viernes, mayo 09, 2008

Largamos con Rent a Soft

(Cross-posted desde el Blog Oficial de Rent a Soft)

En Rent a Soft largamos con todo. Desde Marzo estamos desarrollando el servicio de "Gestión + trazabilidad" para bodegas.

Que es Rent a Soft? Pues bien, ahí va nuestro elevator pitch:

"Para las Pymes que quieran reducir sus gastos en software, tales como servidores, personal informático y el software en si mismo; Rent a Soft ofrece servicios de software que se acceden via internet. Sin preocuparse por los tediosos backups, las licencias caras y los cánones por las actualizaciones.
Rent a Soft desarrolla sistemas de información bajo la modalidad de SaaS y, es la única empresa en la región que desarrolla para Pymes en sectores verticales, como por ejemplo las bodegas."

Quiénes formamos el equipo de Rent a Soft?

Actualmente, estamos ejecutando el "Plan Bodegas Amigas". El mismo consiste en brindar beneficios a bodegas y todo interesado en el PEVI 2020 (Plan Estratégico Vitivinícola año 2020). De esta manera obtendrán importantes ventajas como la adaptación del servicio a su empresa y herramientas que le faciliten el gerenciamiento y la toma de decisiones. De nuestro lado, captamos las necesidades de las bodegas y las incorporamos en el servicio de "Gestion + Trazabilidad" de RaS.

Recibimos el apoyo de varias organizaciones. De hecho, Rent a Soft está en proceso de incubación en la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo. Y, también, recibimos un premio del Banco Santander Rio por el proyecto.

En resumen, Rent a Soft es el proyecto que llevamos adelante desde Julio de 2006. Estamos contentos por todos los pasos que dimos, y ahora vamos por más.

Usaremos el Blog Oficial de Rent a Soft como un canal más de comunicación. Será un canal más informal que el resto. Pero la interacción empresa-comunidad, es algo muy valioso para nosotros.

Si estás interesado o necesitás más información del "Plan Bodegas Amigas", comunicate con Daniel al email: sanchezdaniel@rentasoft.com.ar.

Si querés saber más de nosotros, dejanos tu comentario o envianos un email a info@rentasoft.com.ar.

Saludos cordiales.

El equipo de RaS.

Rent a Soft Logo

 

PD: Estamos trabajando en el formato del Blog Oficial de Rent a Soft  para facilitar la lectura.

No hay comentarios.: